‘La espera’ de Beatriz Montes, primer premio del II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUJER Y SOCIEDAD de la la Asociación Mujeres en Igualdad de Alcalá de Guadaíra

LAVOZDEALCALA.COM / La fotografía ‘La espera’, de la autora Beatriz Montes, ha conseguido el primer premio del II Concurso de fotografía Mujer y Sociedad organizado por la Asociación Mujeres en Igualdad de Alcalá de Guadaíra. En ella, la autora refleja un extraño desasosiego  con su  atmósfera onírica y de irrealidad.

El jurado profesional que determinó por unanimidad la foto ganadora estuvo compuesto por el director de La Voz, Enrique Sánchez, la periodista y locutora de Radio Guadaíra, Sonia Patión, y el fotógrafo profesional y redactor de La Voz, Francisco Amador.

Por otro lado, el premio del público ha recaído en la obra Flamencas confinadas de la autora Rosa Comesaña, que ha recibido 82 votos válidos y se ha impuesto a las fotografías Dejando volar la imaginación (72), Yo, perreo sola y confinada (56), Emociones (53), Sacando fuerzas de flaqueza (52) o Mami (53), entre otras.