La edición 2020 de los PREMIOS InterCIDEC han galardonado el proyecto de un apartamento turístico partir de palés reciclados de Pedro José Martínez Llanes

ELLEDECOR.COM / De entre las más de 50 propuestas presentadas en esta edición, procedentes de una docena de países, el diseñador de interiores Pedro José Martínez Llanes se ha convertido en el ganador del Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract, InterCIDEC 2020, con su propuesta IR HOUSE para el diseño de interior de un Apartamento Turístico Sostenible.

Este proyecto ganador propone el desarrollo de viviendas a partir de palés reciclados, además de atender a criterios de ventilación cruzada para reducir la demanda energética. La temática de esta edición se ha centrado en el diseño de interior de un Apartamento Turístico Sostenible, que tanta aceptación está teniendo por parte de los consumidores en estos tiempos. El jurado, presidido por Marc Rahola Matutes (CEO de Beltá & Frajumar empresa convocante del concurso) ha tenido en cuenta el aspecto medioambiental y las propuestas sostenibles tanto en la calidad del diseño como en las dotes creativas del autor o los autores.