La decimocuarta edición del MARATÓN FOTOGRÁFICO DE SUR presenta a los premiados Adrián Martín, María José García y Álvaro Luengo

DIARIO SUR / De casualidades está llena la vida y también esta decimocuarta edición del Maratón Fotográfico Fernando González. La llamada para comunicar a los ganadores sembró la duda: el primer y el segundo premio comentaron que estaban a punto de tener una hija. No fue sólo coincidencia, es que la pequeña que esperaban es de los dos. La pareja de Adrián Martín y María José García (primer premio y segundo premio) han coincidido entre el ‘top 3’ de las mejores fotos, que se completa con el tercer puesto de Álvaro Luengo. Esa casualidad del Maratón que organiza SUR es una de tantas de la vida. Y de la fotografía, porque aunque el ángulo muchas veces esté premeditado para la imagen perfecta, las casualidades del momento en ocasiones mejoran lo previsto.

La decimocuarta edición del Maratón Fotográfico de SUR presenta a los premiados Adrián Martín, María José García y Álvaro Luengo, los tres malagueños ganadores de este concurso que se celebró el pasado sábado 17 de febrero con el patrocinio de Metro Málaga y la colaboración de Avanza, Navarro Hermanos, City SightSeeing, Fermento, Hidralia, Famadesa y Turkish Airlines. Una jornada que ya se ha convertido en toda una tradición para los amantes de la fotografía, que encuentran en ese día un momento de diversión y momentos de pasión por este mundo en el que el objetivo y el enfoque son los que mandan.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.diariosur.es/