La Comunidad de Madrid ha seleccionado a Jordi Guillumet y Mónica Roselló como ganadores del CONCURSO FOTOCANAL. LIBRO DE FOTOGRAFÍA 2022

COMUNIDAD.MADRID / La Comunidad de Madrid ha seleccionado a Jordi Guillumet y Mónica Roselló como ganadores del concurso FotoCanal. Libro de fotografía, cuyo premio consiste en la publicación y distribución de un fotolibro durante el primer semestre de 2022, en colaboración con Ediciones Anómalas.

El jurado de FotoCanal ha destacado Registro pendiente, la propuesta de Guillumet y Roselló, como un proyecto que alude a la memoria y el relato a través de imágenes de sutil belleza, realizadas en blanco y negro. Mediante el formato de tríptico, parte de una concepción clásica de la imagen fotográfica, que remite a la prosa, la intimidad y el sentido narrativo de la secuencia de imágenes, lo que resulta en una lectura que se unifica a través del ejercicio activo del espectador. Por todo ello, y según el jurado, Registro pendiente plantea una coherente obra centrada en el relato y la secuencialidad fotográfica sobre la que los dos artistas han trabajado a lo largo de su trayectoria.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.comunidad.madrid/