La colección ‘Hydrosphere’ de Luna de Ossa se alza con el primer premio del XIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE CUCHILLERÍA

CLMPRESS.COM / Una singular visión marina de tenedores, navajas, cucharas y cuchillos, es el motivo principal de la colección fotográfica “Hydrosphere”, ganadora del XIX Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería de 2019. Su autor es José Ramón Luna de la Ossa, de Tarancón (Cuenca). El primer premio es de 1.500 euros.

Durante la entrega de premios de este certamen, que ha tenido lugar en el Museo de la Cuchillería, el alcalde, Vicente Casañ, ha destacado la elevada calidad artística que ha alcanzado este certamen, cuyas imágenes nutren un rico fondo gráfico, así como la originalidad con la que se reflejan las herramientas de corte, ya sean cuchillos o navajas, incluso tijeras.

Además del premio a la Mejor Colección, en este XIX certamen se han entregado tres accésit a tres fotografías individuales, que han recaído en “De hierro y aire”, de Diego Pedra Benzal, de Cornellá de Llobregat; “Petición”, fotografía firmada por Antonio Guasch, de Pineda de Mar, y “Tradición y arte”, de Serafín Moreno, de Albacete. Asimismo, Noemí Montero, de Aguas Nuevas, ha conseguido el premio Autora Joven por su fotografía “V de Vendetta”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *