‘La cama’ de Sergio Romero y ‘Gallinas’ de Inmaculada Santana, obras premiadas en el XXIX CONCURSO DE PINTURA VILLA DE LA RINCONADA

LARINCONADA.ES / El premio correspondiente al XXIX Concurso de Pintura Villa de La Rinconada y el accésit ya tienen nombres y apellidos. Éste último dotado de mil euros ha sido para Inmaculada Santana Medina y su obra ‘Gallinas’. Mientras tanto, el premio dotado con tres mil euros ha recaído en manos del pintor Sergio Romero Linares con su propuesta “La cama”. En esta edición, ha dado la casualidad de que ambos artistas premiados, tanto Inmaculada como Sergio son vecinos de la localidad.

El jurado del certamen compuesto por María Isabel Rodríguez Achútegui (directora del Museo de La Rinconada), Carmen Rodríguez Serrano (doctora en Historia del Arte), María Luisa Serrano Bernal (Licenciada en Bellas Artes) Dolores Murga Peinado (Licenciada en Bellas Artes) y Rosario Romero Donaire (Licenciada en Bellas Artes) han destacado la calidad de los cuadros presentados y la dificultad a la hora de decidir los lienzos ganadores y para todos los candidatos han tenido palabras de reconocimiento.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.larinconada.es