‘La calma y la soledad del pescador’, imagen de Fausto Tezanos, ganadora del I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FERMÍN MOLINO, de ASTILLERO

ELDIARIOMONTANES.ES / ‘La calma y la soledad del pescador’, la fotografía de Fausto Tezanos, ha resultado ganadora del I Concurso de Fotografía ‘Fermín Molino’ organizado por el Ayuntamiento de El Astillero dentro del programa de fiestas de San José 2021.

La imagen, que recoge una escena del frente marítimo, se lleva un premio de 200 euros en vales canjeables para el consumo en el comercio local y la hostelería del municipio, además de una comida para dos personas donada por la cafetería Vista Bahía.

El segundo premio, dotado con 150 euros, ha recaído en Ignacio Cagigas Dos Santos, con una imagen en blanco y negro tomada desde las anclas de la Fondona y que lleva por título ‘Amanecer’.

Por último, la ganadora del tercer premio, valorado en 100 euros, ha sido Mercedes Salamanca, con una imagen sobre el atardecer de El Astillero, tomada desde las Marismas Negras con los edificios y el follaje reflejándose en el agua.