La Barbarie Teatro Musical gana el VI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO DE MOGUER

AYTOMOGUER.ES / El actor de Tierra de Lobos y Águila Roja, David García, fue el encargado de develar el nombre de los galardonados en la gala de clausura que presidió la concejala de Cultura Eva Rodríguez junto a varios miembros del equipo de gobierno.

La gran triunfadora de la noche fue la compañía sevillana La Barbarie Teatro Musical con ‘El zapato de cristal’, un tributo a la Cenicienta que se llevó el primer premio del público, dotado con 1.200 euros. Un musical muy dinámico, con voces en directo, que se llevó también el premio a la Mejor Dirección.

Prado Amor, de Paraskenia Teatro, se llevó el premio a la Mejor Actriz por su brillante papel en ‘La Viña’, una obra escrita y dirigida por esta compañía madrileña, que se llevó además el segundo premio del jurado, dotado con 900 euros y el premio a la Mejor Escenografía.

Hasta Moguer se desplazaron representantes de todas las compañías para asistir a la gala de clausura, entre ellos los integrantes del grupo madrileña Mascarade, que se llevó el tercer premio del público con El método Grönholm, dotado con 700 euros.

El cuarto premio se lo llevaron los valencianos de Stres de Quatre, por ‘Las Heridas del Viento’, un drama con tintes cómicos con el que se llevaron también el premio al Mejor Actor para Jordi Tamarit.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *