La ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA CORDOBESA (Afoco) nos muestra en el número 100 de su revista digital News las mejores FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS desde sus inicios

DIARIOCORDOBA.COM / La Asociación Fotográfica Cordobesa (Afoco) publica el número 100 de su revista digital News que recoge las mejores fotografías publicadas desde su inicios en abril de 2005. Con esta iniciativa, Afoco pretende contribuir durante los días de confinamiento a que la fotografía forme parte de los momentos dedicados a la cultura.

Son 15 años en los que se han dado cita en este espacio virtual los mejores fotógrafos de 65 países de todo el mundo, según manifiesta en una nota la Asociación Fotográfica Cordobesa, destacando fotógrafos como Joan Fontcuberta, Gervasio Sánchez, Piere Gonnord, Wang Qinsong, Sebastiâo Salgado, Jean D. Dallet, Fernando Gordillo, Marina Abramovic, Raúl Cañibano, Pedro Luis Raota, Jorge Rueda, Juan Manuel Castro Prieto, Juan Manuel Díaz Burgos, Valerio Perini, y así hasta más de quinientos.

La revista ofrece artículos, entrevistas, portfolios, fotos premiadas en prestigiosos concursos, foto-poemas, imágenes que narraron fiestas y tradiciones populares, fotografía antigua a caballo entre lo documental y lo antropológico; todo tipo de conceptos, estilos y tendencias fotográficas, una veces en color, otras en blanco y negro o viradas, con técnicas analógicas o digitales, de todo un poco para expresar a través de la imagen estados emocionales que depararon en muchos casos verdaderas obras de arte.

PODÉIS VERLAS EN LA ÚLTIMA REVISTA que encontraréis en https://www.afoco.com/revistas/