La artista bilbaína Susana Talayero Sebastián ganadora del VII PREMIO VILA DE SANTANYÍ DE ARTES VISUALES

MALLORCADIARIO.ES / La artista bilbaína Susana Talayero Sebastián se ha proclamado ganadora del VII Premio Vila de Santanyí Francisco Bernareggi de Artes Visuales, convocado por el Ayuntamiento de Santanyí a través de su concejalía de Cultura. Este certamen, todavía de breve recorrido, persigue el objetivo de consolidarse, en los próximos años, como una de las convocatorias de referencia en el ámbito de las vanguardias artísticas.

La obra galardonada, titulada ‘La bicha’, data del presente año y ha supuesto para la autora una compensación económica de cinco mil euros. El trabajo pasará a formar parte de la colección municipal de arte contemporáneo y, además, el Ayuntamiento cederá el espacio de la Casa de Cultura ‘Ses Cases Noves’ para organizar una exposición individual con creaciones de Susana Talayero.

La propuesta artística que se ha hecho con esta nueva edición del Premio ‘Francisco Bernareggi’ es una instalación formada por dos pinturas de gran formato y la proyección de un vídeo que, sobrepuestos, forman una única imagen.

Más información en  https://www.mallorcadiario.com/premio-francisco-bernareggi-santanyi-talayero-vanguardia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *