‘Klaus’ arrasa en los PREMIOS ANNIE 2020 al CINE DE ANIMACIÓN con siete premios

ECARTELERA.COM / En la misma noche en la que se fue con las manos vacía en los Premios Goya, ‘Klaus’ triunfó en la gala de los premios Annie consiguiendo hasta siete galardones. La película española sorprendió al ganar en todas las categorías a las que estaba nominada: Mejor Película, Mejor Animación de Personaje, Mejor Diseño de Personaje, Mejor Dirección a Sergio Pablos, Mejor Diseño de Producción, Mejor Storyboarding y Mejor Montaje.

Sus mayores contrincantes eran ‘Frozen 2’ y ‘Mr. Link: El origen perdido’ que contaban con ocho nominaciones cada una, pero no alcanzaron las expectativas. La secuela de Disney consiguió dos premios a Mejor Actores de Doblaje por el trabajo de Josh Gad en el papel de Olaf y a Mejores Efectos Especiales. Mientras, ‘Mr. Link: El origen perdido’ se fue a casa con las manos vacías.

Otro de los favoritos contrincantes de ‘Klaus’ era ‘¿Dónde está mi cuerpo?’ Con la que comparte productora. Compitiendo contra sí mismo, Netflix ha conseguido 19 premios de las 36 nominaciones con la que contaba por sus películas y series.

WEB OFICIAL DEL PREMIO en https://annieawards.org/nominees