Julio Gómez Mena se lleva el XIX CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE VILLA DE ARANDA

CADENASER.COM / Julio Gómez Mena ha resultado ganador del XIX Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Aranda que se ha celebrado este sábado 12 de octubre en el centro de la localidad. Desde las 8:30 de la mañana, cincuenta y seis artistas, en su mayoría ribereños, han buscado diferentes rincones del casco antiguo arandino para plasmarlos en apenas unas horas consiguiendo crear una vez más verdaderas obras de arte.

Ha sido cerca de las 19:30 cuando los miembros de ARA, Agrupación Ribereña de las Artes, organizadores del evento, han dado a conocer los nombres de los ganadores de este decimonoveno certamen. El más pequeño de los premiados ha sido José Luis Asenjo, que con solo 6 años se ha convertido en el ganador de la categoría infantil. Adriana Esteban, que ha plasmado en su obra la Plaza Arco Isilla, ha sido galardonada con el premio joven que comprendía a participantes entre 16 y 20 años.

En la categoría absoluta, los premiados han sido José Luis López en el quinto puesto, Mar Gómez en el cuarto, en el tercero Piedad Santamaría, en el segundo Severiano Monge y en el primero Julio Gómez Mena. El galardón al mejor ribereño ha sido entregado a Daniel Manfredi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *