Julio García gana el CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE SANTA EULÀLUIA DE RONÇANA 2019

El concurso de pintura rápida al óleo 2019 de Fiesta Mayor, celebrado el pasado domingo en La Fábrica, dejó como ganador al pintor de Abrera, Julio García Iglesias. García el aparcamiento de La Fábrica, además de dibujar una parte del parque infantil que hay en el lado. El jurado valoró el tratamiento de la luz, la técnica empleada y la perspectiva utilizada. García, que también ganó las ediciones del año 2017 y el año 2015 , obtuvo como compensación 600 euros en metálico.

El segundo premio del concurso recayó en José Millas Chia, de Igualada, donde pintó el patio de entrada a la masía de Can Brustenga. El jurado destacó su luz y la composición del cuadro. Millas fue obsequiado con 300 euros.

Por último, el tercer premio fue para Juan José Pérez, de Esparreguera, que pintó el tramo del Camino del Vado que hay en la salida de La Fábrica, justo en frente del huerto de Paquitu. En el cuadro también aparece de fondo Can Careta.El jurado ensalzó su técnica empleada y la gran calidad del cuadro. Pérez obtuvo, además, 150 euros.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulàlia de Ronçana se quiere agradecer la participación de los autores y autoras de los 15 cuadros presentados este año, uno más que el año pasado. Las tres obras ganadoras quedarán expuestos en La Fábrica hasta el 15 de septiembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *