Julián Nieves Camuñas obtiene el primer premio del CERTAMEN AGROPHOTO

INTEREMPRESAS.NET / El jurado de Agrophoto by Tradecorp ha elegido como ganador de su concurso en la categoría de fotografía a Julián Nieves Camuñas, con su obra «Atardecer». Este premio está dotado con 1.000 euros.

El jurado, que ha reconocido la dificultad de elegir a los ganadores, ha repartido el segundo premio entre cinco obras enviadas. Se trata de ‘Monda de Azafrán’, a cargo de José Ángel Arias Tomás; ‘Siega a mano’ de José Luis Méndez Fernández; ‘Secadero de Tabaco’ de José Reyes Belzunce; ‘Esfuerzo bajo el sol abrasador’, de Diego Nogales Moreno; y ‘Nieve en vaso’ de Roberto de la Fuente Ramos. Cada uno de los ganadores de estos segundos premios recibirá una gratificación de 300 euros.

El plantel de ganadores se completa con cinco ganadores de un tercer premio. En este caso, los ganadores son Pedro Ceballos Núñez, con ‘De sol a sol’; David Martín Pinto, con una obra intitulada; José Miguel Romero Barco, con ‘La Siega’; Carlos Francisco Prieto Santizo, autor de ‘De cosecha’; y Francisco José Fernández Hernanz cuya obra se titula ‘Buscando uvas’.