Juan Miguel Ortuño ganador del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JUMILLA PARA EL RECUERDO 2025

SIETEDIASJUMILLA.ES / Ya se conoce el nombre de los ganadores del XXXIV Concurso de Fotografía Jumilla para el Recuerdo, que organiza el Festival Nacional de Folklore dentro de su programa de actos culturales con motivo de las Fiestas Patronales.

De esta forma, según los criterios del jurado calificador, el primer premio ha sido para Juan Miguel Ortuño Martínez, por su fotografía titulada “Ya no gira la rueda”. El segundo ha correspondido a Cosme Muñoz Ortega, con la foto “Útiles que ya nunca más se usaron”, y el tercer premio, ha recaído en la obra del conocido fotógrafo local José Luis Miñano Sánchez con “La escalera de palacio”.

Los premios están dotados con 300, 200 y 100 euros, y son donados por Coros y Danzas Francisco Salzillo. El acto fue en el Museo de Etnografía Jerónimo Molina, donde hasta final de mes quedan expuestas todas las obras presentadas.