Juan Miguel Álvarez Páez gana el V CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE BENALMÁDENA

MERCHANENDIRECTO.ES / El concurso se llevó a cabo el pasado fin de semana, contó con la asistencia de la edil de Educación, María Luisa Robles, logrando el segundo premio Alfonso Buendía Martos; recayendo el tercero en Miguel Repolles Martínez y el accesit en Juan José Castro Carmona.

La edil de Educación, María Luisa Robles, presidió este fin de semana la entrega de premios en el edificio Ovoide de la V edición del concurso de pintura al aire libre “Benalmádena la Natural”. Robles, que destacó la elevada calidad de los trabajos y el nivel que está aunando a este certamen a lo más alto, pese a ser de reciente creación, formando ya parte de la oferta cultural de Benalmádena.

Del total de trabajos realizados, el primer premio fue para Juan Miguel Álvarez Páez; el segundo para Alfonso Buendía Martos; recayendo el tercero en Miguel Repolles Martínez. Además, se entregó un accésit a Juan José Castro Carmona. El primer premio ha estado dotado con 1.000 euros, siendo de 600 para el segundo y 500 para el tercero, junto a un accésit especial de 200 euros.