Juan José Vicente gana la XVIII Edición del CONCURSO DE PINTURA FERMÍN SANTOS con ‘Autumn Time’

LIBERALDECASTILLA.COM / El sábado se falló la XVIII Edición del premio de pintura Fermín Santos, que en 2019 volvía a contar con una dotación económica total de 8.200 euros. El jurado, presidido por la concejala de Cultura, Ana Blasco, concedió el primer premio, de 3.000 euros, a la obra ‘Autumn Time’, de Juan José Vicente Ramírez, pintor madrileño, afincado en Morata de Tajuña.

Para él fueron los 3.000 euros del primer premio. El segundo fue para ‘Camino con Bici’, obra de Andrés Figueras. Se presentaron a concurso 34 obras, 17 de las cuáles han quedado expuestas en la Ermita de San Roque hasta el próximo 9 de diciembre. El concurso adquisición contaba con una dotación económica total de 8.200 euros.

El tercer premio, de 1.700 euros, fue para Marea Azul, de José María Sánchez Gutiérrez. Y el cuarto, y último con dotación económica, con 1.500 euros, fue para la acuarela ‘Llamando a la España Vacía’, obra del guadalajareño José Luis Condado.

Después de la entrega de premios, quedó abierta al público la exposición en la Ermita de San Roque con una selección de 17 de las 34 obras presentadas a concurso en 2019, diez más que en 2017. La colección se puede visitar en la Ermita de San Roque hasta el día 9 de diciembre (Horarios sábados, de 11:00 a 14:30 horas, y domingos de 16:00 a 20:00 horas).

Más información en  https://www.guadalajaradiario.es/ocio-y-cultura/36876-juan-jose-vicente-gana-el-fermin-santos.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *