Juan Ignacio Tomás Cutillas ganador del I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BEBER CON LOS OJOS

RUTADELVINOJUMILLA.COM / El jueves 3 de octubre de 2019 tuvo lugar el fallo del jurado de la primera edición del concurso de fotografía “Beber con los ojos” organizado por la Ruta del Vino de Jumilla. Juan Ignacio Tomás Cutillas se alzó con el máximo galardón con su fotografía Prensando en un acto celebrado en el Museo Municipal de Jumilla (Sección de Arqueología).

Han sido presentadas más de 50 fotografías de las que tres han sido las seleccionadas por el jurado, compuesto por Alberto Esparza, Bartolomé Medina y Remedios Navarro. Las instantáneas ganadoras ilustran los mejores aspectos de la Ruta del Vino de Jumilla desde el punto de vista turístico y cultural.

Los premiados son:

Prensando de Juan Ignacio Tomás Cutillas (Jumilla) que se ha alzado con el primer premio con una dotación de 400 euros y dentro de la categoría “Gastronomía”.

Luz de Juan Miguel Ortuño Martínez (Yecla) en la categoría de “Vendimia” con una dotación de 200€.

Intruso en la bodega de Antonio Martínez Tomás (Jumilla) corresponde al tercer premio con una dotación de 100€ y dentro de la categoría “Bodegas”.

Todos los premios fueron acompañados por un lote de vinos y aceites donados por las bodegas asociadas a la Ruta del Vino de Jumilla. Las mejores fotografías del concurso serán expuestas a partir del 11 de octubre de 2019 en el Museo Municipal Jerónimo Molina. Sección de Arqueología.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *