Juan Diego Ingelmo Benavente y Paola Carrasco Martín ganadores del XII CONCURSO DE CARTELES CARMEN TAMARIT RIERA

ELPERIODICODEAQUI.COM / El lunes 8 de marzo y Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Massamagrell realizó la entrega de premios a las personas ganadoras del XII Concurso de Carteles Carmen Tamarit Riera, un concurso realizado para conmemorar este día tan señalado.

El acto se celebró en el hall del Centro Cultural a las 18.30 horas de la tarde, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos. En él estuvieron presentes el alcalde de Massamagrell, la concejala de Igualdad, las dos personas premiadas y Albert Bascuñán Tamarit, hijo de Carmen Tamarit Riera, mujer a quien se homenajea con el nombre de este concurso.

El premio popular, valorado en 200 euros, fue entregado a Paola Carrasco Martín por su cartel llamado Joc de reines. Y el premio del jurado, valorado en 350 euros, fue para el cartel MASSA, presentado por Juan Diego Ingelmo Benavente.

La exposición de todos los carteles que han participado en este concurso está situada en el hall del Centro Cultural del municipio y se podrá visitar hasta el próximo día 18 de marzo, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19.30 horas.