Juan Carlos de Lara se lleva el XX PREMIO DE POESÍA CIEGA DE MANZANARES y Alberto Fernández el XIX PREMIO DE RELATO CORTO CALICANTO

MANZANARES.ES / Ya se ha dado a conocer el fallo del jurado de la XX edición del Premio Nacional de Poesía ‘Ciega de Manzanares’, que ha recaído en Juan Carlos de Lara Ródenas por su obra ‘La mitad del recuerdo’. Por otro lado, ‘Todo y Nada’, de Alberto Fernández González ha resultado ganador del XIX Premio Nacional de Relato Corto ‘Calicanto’.

De entre las 81 obras presentadas, La mitad del recuerdo ha sido la ganadora del XX Premio Nacional de Poesía ‘Ciega de Manzanares’, dotado con 3.000 euros.

Por otro lado, tras no convocarse el pasado año, regresa el Premio Nacional de Relato Corto ‘Calicanto’ en su décimo novena edición, dotado con 600 euros y la publicación del relato en la revista de creación literaria ‘Calicanto’. En total se han presentado 184 trabajos, resultando ganador Todo y Nada de Alberto Fernández González.