Juan Antonio Piedrahita se alza con el primer premio del I CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE CABRERIZOS

SALAMANCADIARIO.COM / Tras una larga y productiva jornada pintando los rincones más emblemáticos y los espacios naturales de Cabrerizos, la veintena de artistas que han participado en el I Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Cabrerizos, paisajes y rincones urbanos’ se han reunido en el Centro Cultural Municipal para entregar sus obras y posteriormente asistir a la decisión del jurado.

El abulense Juan Antonio Piedrahita con su trabajo en el que refleja las vistas del municipio se ha alzado con el primer premio, dotado con 1.500 euros. El segundo premio ha sido para el segoviano de Nava de la Asunción, Pedro Cebrián Redondo por ‘Aguas del Tormes’ que le ha otorgado los 750 euros establecidos.

El ganador en la categoría ‘Jóvenes creadores 2025’, destinada a menores de 30 años, y que se ha llevado los 350 euros con los que está dotado este galardón ha sido para el salmantino Francisco Javier Nieto Martín.