Josep Vicent Miralles en narrativa y Blai Carles Villa Català en poesía, PREMIS CAVALL VERD 2020

JAVEA.COM / El pasado viernes tuvo lugar la entrega de los Premis Cavall Verd de La Vall de Laguar de Relato y Poesía. Un certamen literario, que ha celebrado su primera edición, y con el que se dignifica la lengua y cultura en el marco de la celebración del 9 de Octubre.

Los ganadores de esta primera edición fueron el xabiero, Josep Vicent Miralles en narrativa por el relato La Xarxa y Blai Carles Villa Català, en la categoría de poesía, por el poemario Tres paisatges per a un país sense hivern, los cuales recibieron los 600€ del premio correspondiente.

Estos galardones fueron organizados por el Ayuntamiento de La Vall de Laguar con el apoyo de la Diputación de Alicante y la colaboración de la MACMA (Mancomunitat Cultural de la Marina Alta). Esta primera edición contó con una alta participación y con una alta calidad en cuanto a los originales presentados, según valoraron los miembros de un jurado compuesto por la escritora Elvira Cambrils y los escritores Joan Mascarell y Jovi Lozano-Seser, este último en representación de la MACMA.