Josep M. Salado ganador del VII CONCURSO FOTOGRÁFICO ALBERT ITURRIA (VILA-SECA)

DIARIMES.COM / Recientemente, y durante los actos de la Fiesta Mayor de Invierno en Vila-seca, se dieron a conocer los ganadores del séptimo Concurso Fotográfico ‘Albert Iturria’ que este año premiaba las mejores fotografías relacionadas con la cultura en Vila-seca y el movimiento asociativo.

La primera Teniente de Alcalde y concejala de Cultura, Manuela Moya, acompañada del segundo Teniente de Alcalde, Josep Toquero, la concejala Pineda Vaquer y la hija del fotógrafo homenajeado, Sílvia Iturria, entregaron los premios a los ganadores. El primero, valorado en 700 euros, fue para Josep M. Salado, por la fotografía Pilar Castells & Cavall; el segundo premio, con un valor de 350 euros, fue entregado a Xavier Barrullas Muñoz y, por último, el tercer premio, dotado con 175 euros, fue para Montse Magriñá Gabarra. Además de estos premios, el jurado decidió conceder un accesito a Alicia Garcia Moreso por la serie dotado con 175 euros.

Por su parte, en la categoría infantil, los 50 euros en material escolar se los llevaron Lara Barrullas Muñiz, Arlet Espejo Rofes y Eric Espejo Rofes.

Después de anunciar a los ganadores del concurso, se procedió a inaugurar la exposición que recoge casi 80 fotografías realizadas por una veintena de participantes.