José Víctor Pavón Lorenzo gana el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ZAFRA EN SEMANA SANTA 2024

ZAFRA.HOY.ES / La Junta Local de Hermandades y Cofradías de Zafra ha hecho público el fallo del jurado de la décima edición del Concurso de Fotografías ‘Zafra, en Semana Santa’.

El jurado ha concedido el primer premio, dotado con 300 euros, a una fotografía presentada por José Víctor Pavón Lorenzo. La instantánea refleja el momento donde la Semana Santa zafrense comienza a tener su olor característico y propio por cada rincón de la localidad. «Quizá no nos fijamos en los pequeños detalles, por eso este año hemos querido homenajear todo aquello que pasa desapercibido, pero hacen indescriptible a la Semana Santa de Zafra», se destaca desde la Junta Local.

El segundo premio ha sido para Adrian Mediel Barrera, que obtiene 200 euros por una fotografía realizada a los pies de un costalero de la Hermandad de la Oración el Domingo de Ramos.

El tercer premio ha sido por la fotografía presentada por Manolo Vega García del titular de la Cofradía de la Oración en el Huerto, Corazón Doloroso de María y Entrada Triunfal en Jerusalén.