José Reyes gana el 34º CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE CAMARGO

ELDIARIOALERTA.COM / José Reyes ha ganado el primer premio del 34º Concurso de Pintura Rápida al aire libre del Ayuntamiento de Camargo, dotado con 1.125 euros y material de Bellas Artes, y que ha contado con 142 participantes.

Su cuadro, un paisaje en el que se aprecia una vista general que deja, en segundo plano, la Bahía de  Santander, ha recibido la puntuación más alta por parte de los miembros del jurado, formado por los artistas Guido González, Joaquín Cano, Juan Ramón Calleja y Daniel Rodríguez.

Los paisajes de las calles La Mina y Luis Gómez Cagigas, en Muriedas, han protagonizado las creaciones del con curso, que se celebró este domingo y repartió un total de 3.100 euros en premios. A Reyes, le siguieron los galardonados Óscar Herrán, Benigno Rodríguez y Pedro Cebrián. Otros premiados fueron Leticia Gaspar, Paula Vallar y Víctor Baños, como finalistas, así como Antonio Jiménez, Premio Menor 14 años, y Andrea González, finalista en esta misma categoría.

Los trabajos presentados permanecerán a la vista del público en la sala de exposiciones del Centro Cultural La Vidriera hasta el próximo 27 de junio en horario de tarde.