José Ramón Moreno Fernández ganador del VI CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA BODEGAS VERUM

LA VOZ DE TOMELLOSO / El pasado viernes tuvo lugar en la Posada de Los Portales la entrega de premios y la inauguración de la muestra del VI Certamen de Fotografía Bodegas Verum, Vino y Vendimia. El primer premio, dotado con 1.100 euros, selección de vinos Verum y diploma, correspondió a José Ramón Moreno Fernández, de Zaragoza, que tal como explicó Elías López “nos ha presentado un trabajo en el que refleja la tensión y electricidad que puede tener el mundo del vino, sabiendo captar la energía que transmite un viñedo con una técnica espectacular”.

El tercer premio, de 200 euros, selección de vinos Verum y diploma, fue para Antonio Illescas Sánchez de León con una fotografía en blanco y negro en la que refleja el trabajo del podador en el crudo invierno. El segundo premio, de 500 euros, selección de vinos y diploma, lo consiguió el madrileño José Ángel Arias con una maravillosa foto nocturna de una de las fincas más emblemáticas de la familia, “Las tinadas” en donde alguien de la familia decía que ahí se criaban las mejores uvas. Precisamente, Las Tinadas, es el nombre al vino que los asistentes compartieron en El Rinconcito.

También se otorgó un accésit de 200 euros a José Reyes Belzunce con un bodegón alusivo a Verum que también llamó la atención del jurado y del público.

Más información en  https://www.bodegasverum.com/es/actualidad/certamen-fotografico/vi-edicion-certamen-foto/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *