José Miguel Arranz, Jorge López, José Reyes y Ricardo Azkakorta premiados en el XXV CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE MENDARO

MENDARO.EUS / El XXV. concurso de pintura al aire libre Mendaro ha tenido lugar el 26 de septiembre y el objetivo de este año ha sido realizar obras de arte sobre el pueblo de Mendaro. Han participado 31 pintores y pintoras, 9 adultos y 22 jóvenes en total. En la categoría de mayores han participado un total de 8 hombres y una sola mujer, y en categoría juvenil 4 chicos y 18 chicas. Los y las pintoras son de Mendaro, Eibar, Toledo, Vitoria, Erandio, Ibarra, Viana y otras localidades.

Aitor Etxeberria, Bingen de Pedro y Carlos Galarraga han sido los miembros del jurado de esta edición. El ganador de la categoría de mayores ha sido el erandiarra José Miguel Arranz y se ha llevado un premio de 700 euros a casa. En la categoría infantil, el primer premio de la categoría A ha sido para Amalur Aranda, mientras que el de categoría B ha sido para Irati Larreta. Ambas han ganado la caja de material para pintar. En segundo lugar en la categoría de mayores ha quedado el bilbaíno Jorge López, ganador del premio de 500 euros. El tercer y cuarto premio, dotados con 300 euros cada uno, han correspondido a José Reyes y Ricardo Azkakorta.