José Miguel Arranz gana el 23º CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE TUDELA

NOTICIAS DE NAVARRA / El artista José Miguel Arranz de Juan, natural de Erandio (Bizkaia), consiguió el pasado domingo el primer premio en el 23º Concurso de pintura al aire libre de Tudela.

Este certamen reunió a 14 pintores y pintoras que buscaron los rincones de la ciudad que más les inspiraban para poder realizar sus trabajos. Las personas participantes procedían de Tudela, Vizcaya, Álava, La Rioja, Gerona y Barcelona.

Los ganadores del certamen fueron: José Miguel Arranz de Juan de Erandio (Bizkaia), que obtuvo el primer premio dotado con 2.000 euros y que pintó uno de los arcos de entrada a la plaza de Los Fueros. Uno de los accésit fue a parar a Leticia Gaspar García (500 euros), procedente de Bilbao, y el otro para Raúl Gil Rodríguez (500 euros), de Tudela (una imagen del Casco Antiguo y una vista del paseo del Queiles, respectivamente). Por último, la Bolsa de Ayuda Joven, para pintores de 16 a 30 años, dotada con 200 euros, se concedió a Gunin Viacheslav, de Lloret de Mar (Gerona), que representó el interior de la catedral.

La exposición con todas las obras presentadas al concurso de pintura al aire libre de Tudela se puede visitar en la primera planta de la Casa del Almirante hasta el próximo 15 de septiembre en horario de martes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Los domingos y días festivos de 10.30 a 13.30 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *