José María Garrocho Fernández, Jorge Pineda Minguet y Antonio Javier Palma Guerrero premiados en el VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FLAMENCA ‘AL COMPÁS DE LA ALGARABÍA’

ELVISODELALCOR.ORG / La Peña Cultural Flamenca «El Rincón del Pilar» y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, coincidiendo con el 39º Festival de Cante Grande, organizan el VI Concurso de Fotografía Flamenca «Al Compás de Algarabía». En torno a un centenar de fotografías presentadas para concursar, el jurado ha decidido que las mejores fotografías son:  

PREMIO ESPECIAL JÓVENES FLAMENCOS. Dotado con 150 euros. Premio donado por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor a la fotografía vinculada AL BAILE que mayor puntuación obtenga entre los participantes menores de 30 años.
Ganador: José María Garrocho Fernández, de 33 años y natural de El Viso del Alcor.  PD: El jurado ha hecho una excepción al requisito de la edad por considerar que la calidad de la fotografía lo merecía.

PREMIO ESPECIAL PEDRO NOLASCO SANTOS LEÓN. Dotado con 150 euros. A la mejor fotografía vinculada AL TOQUE de guitarra. Premio donado por La Peña Cultural Flamenca «El Rincón del Pilar».
Ganador: Jorge Pineda Minguet, de 33 años y procedente de Mairena del Alcor.

PREMIO ESPECIAL PILAR DEL CANTE. Dotado con 150 euros. Premio donado por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor a la fotografía vinculada AL CANTE que mayor puntuación obtenga entre los participantes. Ganador: Antonio Javier Palma Guerrero, de 24 años de edad y natural de El Viso del Alcor.