José Manuel García Cobo diseña el LOGOTIPO DE LA VÍA VERDE DEL ACEITE

VIDEOLUCTV.NET / Las Diputaciones de Córdoba y Jaén junto a la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa han organizado este concurso público, consistente en la creación de un logotipo conjunto e integral que represente a la Vía Verde del Aceite en la totalidad de su recorrido, desde Jaén hasta Puente Genil, en sus 128 km. Se han presentado un total de 63 personas al certamen, aunque el número total de propuestas ha sido de 90.

Juan Pérez mencionó también el alto índice de participación, procedente de toda la geografía nacional y la complejidad que ha supuesto para los miembros del jurado, compuesto por personal técnico de las entidades implicadas y representantes del sector turístico privado, seleccionar el logotipo final ante un amplio plantel de logotipos finalistas.

El fallo del jurado tuvo lugar el pasado 19 de julio, y la propuesta que obtuvo una puntuación más alta fue la de José Manuel García Cobo que se presentó en el concurso bajo el pseudónimo de “Dansae” y que ha obtenido un total de 23 puntos. En segundo lugar Ictum con 16 puntos, Sly Desing con 12 puntos.

La persona ganadora, natural del municipio cordobés de Almedinilla, obtendrá un premio por un importe de 600 €. Este nuevo logotipo, colores y tipografía se irán incorporando poco a poco en todo el material promocional que se vaya editando, redes sociales, señalética, etc. con el objetivo de que se venda la Vía Verde del Aceite en su conjunto, sin distinciones provinciales y como un producto turístico unido a un plan estratégico integral y cohesionado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *