José Mª Sánchez Gutiérrez, Rosa María de Trías Vargas y Sergio del Amo Saiz premiados en el XXIII CERTAMEN DE PINTURA EN DIRECTO RAFAEL BOTÍ DE TORRELODONES
LAVOZDELAA6.COM / Este domingo se celebró en Torrelodones el XXIII Certamen de Pintura en Directo “Rafael Botí”. Una edición significativa por coincidir con tres efemérides; por un lado, el 125 aniversario del nacimiento del pintor Rafael Botí Gaitán; por otro, el 30 aniversario de su fallecimiento y el 25 aniversario de la creación de este certamen. Se ha venido celebrando anualmente, a excepción de los años de la pandemia.
De las 61 obras presentadas, el jurado seleccionó 30 que pasarán a formar parte de la exposición inaugurado este lunes 7 de julio, en la Casa de Cultura Paco de Lucía. Así, hasta el próximo 22 de septiembre de 2025, las salas Rafael Botí y Villaseñor acogerán las mejores obras del certamen, entre ganadoras y seleccionadas por los jueces.
MÁS INFORMACIÓN en https://lavozdelaa6.es



