José Carlos Bernabéu gana el XVIII PREMIO DE FOTOGRAFÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

MURCIA.COM / El Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, a través del Aula de Artes Plásticas y Visuales, ha otorgado el decimoctavo Premio de Fotografía al alicantino José Carlos Bernabéu Pérez.

La obra ganadora, formada por una serie de cinco fotografías agrupadas bajo el título ‘Diálogos con lo invisible’, ha recibido una dotación económica de 1.200 euros. En palabras del artista, ‘estas fotografías establecen un proceso de diálogo entre uno o varios sujetos que permanecen invisibles para el resto; es la comunicación con cualquier ente material o inmaterial que habitualmente pasa desapercibido para los sentidos o la atención’. A esta modalidad económica han concurrido 31 artistas con un total de 104 fotografías. Además, se han entregado cuatro menciones honoríficas.

Las obras premiadas y seleccionadas, un total de 55, pasarán a formar parte de una exposición en la Universidad de Murcia.

Más información en  https://www.murcia.com/noticias/2019/06/12-jose-carlos-bernabeu-gana-el-xviii-premio-de-fotografia-de-la-universidad-de-murcia.asp

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *