José Belenguer Sánchez gana el III CERTAMEN DE RELATO CORTO VILLA DE GAIBIEL

CASTELLON.ELPERIODICODEAQUI.COM / José Belenguer Sánchez ha sido el ganador de la tercera edición del Certamen de Relato Corto ‘Villa de Gaibiel’ según ha dado a conocer la Asociación Cultural ‘Amigos de Gaibiel’ convocante del concurso.

La obra ganadora lleva por título “La Procesión” y es merecedoras de los 125 euros y el trofeo con el que se ha dotado el primer premio, así como la publicación, junto con todas las obras admitidas a concurso que, además, tengan la consideración por parte del jurado de merecerlo por su calidad, obras que serán incorporadas en una publicación que será presentada en la ceremonia de entrega de premios.

El segundo premio, dotado con 75 euros y trofeo ha sido para Elías Miguel Pascual Saez, con el relato ‘Cosas de Mozos’; y el tercer premio para Palomar Roig Serra con la obra ¿Todo lo que no vemos pero está’. Merecedora de 50 euros y trofeo. La Asociación Cultural ‘ Amigos de Gaibiel’ informará próximamente de la fecha en que se celebrará la entrega de premios.