José Arnau y Antonio Atanasio ganadores del CERTAMEN DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA DE BAILÉN 2021

ONDABAILEN.ES / El pintor valenciano, José Arnau Belén y el fotógrafo ciudarealeño, Antonio Atanasio Rincón han resultado ganadores del Certamen de Pintura «Luis Pinalla Merlo» y de Fotografía «ciudad de Bailén en las últimas convocatorias de certámenes culturales que se han realizado. La entrega de premios se celebró en el Museo de la Batalla de Bailén.

Al concurso de la XIX Concurso de Pintura “Luis Pinalla Merlo” se presentaron un total de 5 trabajos, resultó ganador la obra: «paisaje» del autor valenciano. El accésit local fue para Diego Ortega Alonso.

En el XVIII Certamen Nacional de Fotografía “Ciudad de Bailén” se presentaron diez trabajos de colecciones de 3 fotografías. El ganador presentó la colección «infancia y naturaleza». El premia a la mejor fotografía fue para Francisco Javier Arcenillas Pérez de Alcobendas, (Madrid) con la obra «Guatemala».

Una vez entregados los premios se dio apertura a la exposición que recoge las obras presentadas a ambos concursos. Esta exposición podrá ser visitada por quien lo desee hasta el domingo 12 de diciembre en el horario habitual del Museo, siendo gratuita la visita.