José Antonio Perera ha sido el ganador del VII CERTAMEN FOTOGRÁFICO SIN BARRERAS convocado por Apamex y la Diputación de Badajoz

GRADA.ES / La Asociación para la atención y la integración social de las personas con discapacidad física de Extremadura (Apamex) y la Diputación de Badajoz han anunciado las tres instantáneas premiadas en la séptima edición del concurso de fotografía ‘Sin barreras’.

La imagen de José Antonio Perera Galán ‘No me sueltes’ ha obtenido el primer premio de esta edición. ‘Yo también cuento’, de José Antonio Ortiz Muñoz, ha obtenido el segundo premio; y la fotografía de Juan Hidalgo Gómez ‘Quitando barreras’ ha obtenido el tercer puesto. El jurado, además, ha otorgado dos accésit a Manuel López García, por ‘Piscina para todos’, y para Laura Toro Sáenz, por ‘Tú me ayudas, yo me libero’.

Los premios se entregarán en una gala en la Diputación de Badajoz, sin fecha determinada por el momento. Los premios consisten en material fotográfico por valor de 1.500 euros el segundo premio,  1.000 euros el segundo, y 500 euros el tercero.