La colección de fotografías del alboloteño José Andrés Chamorro recibe el primer premio del VII CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA DE LA HERRADURA

DIARIOSEXITANO.COM / La colección de fotografías del alboloteño  José Andrés Chamorro se alzó con el primer premio del VII Certamen de Fotografía “Mi paraíso». Nino Rodríguez”,  dotado con 700 euros y trofeo, y que se daba a conocer anoche por parte del teniente de alcalde de La Herradura.

El segundo premio, dotado de 200 euros y trofeo, recayó en la colección fotográfica presentada por Sergio Reyes, de Nerja (Málaga); mientras que  el tercer premio, dotado de 100 euros y trofeo, lo recibió el fotógrafo cordobés, Antonio Sanz.

En esta séptima edición del Premio de Fotografía “Mi Paraíso. Nino Rodríguez”, que está promovido y organizado el  Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, han participado unas 70 fotografías presentadas en distintas colecciones fotográficas que se muestran en exposición en la sala “Pepe Gámez” del Centro Cívico, y  que se puede visitar hasta el 15 septiembre, en horario de mañana de 9 a 13 horas, y, por la tarde,  de 16 a 21 horas.