Jorge Pozo Soriano gana el XXII PREMIO NACIONAL DE POESÍA CIEGA DE MANZANARES. Desierto el XXI PREMIO DE RELATO CORTO CALICANTO

MANZANARES.ES / La obra ‘Los márgenes remotos’, de Jorge Pozo Soriano, ha resultado ganadora del XXII Premio Nacional de Poesía ‘Ciega de Manzanares’. El premio está dotado con 3.000 euros y la publicación del poemario. El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares ha hecho público el fallo del jurado y ha comunicado que el XXI premio de relato corto ‘Calicanto’ ha quedado desierto.

Un total de 51 trabajos han concurrido en esta vigésimo segunda edición del Premio Nacional de Poesía ‘Ciega de Manzanares’ que convoca el Ayuntamiento de Manzanares con la colaboración del grupo literario ‘Azuer’. El jurado, presidido por el Premio Nacional de la Crítica y Premio Nacional de Poesía, Antonio Hernández Ramírez, que es también presidente de la Asociación Andaluza de Críticos Literarios, ha decidido por unanimidad que, de las diez obras seleccionadas resulte ganadora Los márgenes remotos, de Jorge Pozo Soriano.