Jokin Telleria se lleva el primer premio del XXXVII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE ERMUA, en el que también se premiaron las obras de Tomás Hoya, J. M. Arranz, Eduardo Alsasua, Raimundo Argos y J.A. Rivas

ELCORREO.COM / Hacía tiempo que Ermua no lucía tan colorido como ayer. A ello contribuyeron los alrededor de 75 artistas (35 niños y 40 adultos) que acudieron a la villa para participar en el Concurso de Pintura al Aire Libre, organizado por el colectivo de pintura, Mugartea.

El primer premio fue para Jokin Telleria; el segundo Tomás Hoya, el tercero J. M. Arranz y los accésits se otorgaron a Eduardo Alsasua, Raimundo Argos y J.A. Rivas. Entre los artistas locales se llevó el primer premio Cristina Taboada; el segundo, Jorge Ojeda y el accésit fue para Lorenzo Guinaldo. En categoría infantil (de 7 a 10 años) June Crespo fue la primera; segundo, Gorka Larreategi, tercera Malen Estévez; el accésit fue para Telmo Sainete y el premio especial para Laia Estévez. En infantil (de 11 a 13 años) recibió el primer premio Leire Barrios; segunda Nora Bautis y tercero Unai Blanco. El accésit se dio a Andrea Rosado.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.elcorreo.com/