Joaquín Olmo gana el III CONCURSO DE RELATO CORTO DEL MONASTERIO DE ESCALADA

DIARIODELEON.COM / La Asociación Cultural y Recreativa Priorato de Escalada hará entrega el próximo domingo del premio al ganador del Concurso de Relato Corto Monasterio de Escalada en su tercera edición. Tendrá lugar a partir de las 13,00 horas en el Monasterio de San Miguel de Escalada.

El ganador, Joaquin Olmo Martínez, arquitecto e ilustrador, es vecino de Valle de Mansilla, localidad cercana a San Miguel de Escalada. Joaquín recibió en la edición del pasado año una mención especial del Jurado. El relato con el que ha ganado el concurso de la presente edición lleva el título No sé decir adiós. El Jurado ha estimado que «se trata de una historia sostenida, fiel a lo que debe ser una narración, siendo resuelta con un final enigmático y por sorpresa. Aporta una voz muy personal y una mirada diferente, además de una redacción pulcra y agradable».

Dos de los miembros del jurado han sido los mismos que en las anteriores ediciones, Tomás Sánchez Santiago y Alberto R. Torices. Se ha incorporado en la presente edición un miembro cualificado de le Asociación.