‘Naturaleza urbana’ de Joaquín Morales Molero gana el PREMIO PROVINCIA DE GUADALAJARA DE DIBUJO 2021. Carlos Vicente del Amo, con su obra ‘El Ebro guarda silencio’, obtiene el segundo premio

CONOCECASTILLALAMANCHA.ES / Joaquín Morales Molero ha sido elegido ganador del Premio Provincia de Guadalajara ‘Antonio del Rincón’ de Dibujo 2021, convocado por la Diputación Provincial. El jurado, integrado por Jesús Campoamor, Emilio Fernández-Galiano y Paloma Rodríguez Panizo, decidió por unanimidad otorgar el premio a Joaquín Morales Molero por su obra ‘Naturaleza urbana’.

A este premio de Dibujo ‘Antonio del Rincón’ se han presentado en la convocatoria de 2021 un total de 25 obras. El galardón está dotado con 3.000 € para la obra ganadora. El jurado, igualmente por unanimidad, acordó conceder el segundo premio, dotado en este caso con 1.500 €, a la obra titulada ‘El Ebro guarda silencio’, de Carlos Vicente del Amo, de Guadalajara.

En esta convocatoria resultaron finalistas las obras ‘Eterno acompañante de la existencia’, de Jéssica González Prados, y ‘Sin título’, de Francisco Roa Sánchez, que junto con los dibujos premiados y seleccionados por el jurado serán expuestos en la Sala de Arte de la Diputación en fechas próximas.