Jesús Gutiérrez Llorentes se lleva el primer premio del CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA MÚSICO ZIRYAB 2019

TODOFUNDACIONES.ES / La Fundación Cajasol y el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba ‘Músico Ziryab’, organizó el pasado sábado 16 de Noviembre el Certamen de Pintura Rápida ‘Músico Ziryab en Córdoba, siendo tema obligatorio el edificio del conservatorio o la música.

Según ha indicado la Fundación Cajasol, se otorgan dos premios: un primer premio de 600 euros, concedido por un jurado formado por Miguel Castillero Ramírez, José Luis Muñoz Luque y Carlos Ruiz Quiralte, que ha ido a parar a la obra de Jesús Gutiérrez Llorentes, y un segundo premio de 300 euros, a través de votación popular en la sede de la Fundación Cajasol, donde estarán expuestas las obras desde este martes hasta el 22 de noviembre.

Este sábado se celebrarán diversas actuaciones musicales, a cargo de los alumnos del conservatorio. La visita a la exposición podrá realizarse de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, a excepción del viernes 22 de noviembre que el horario es solo de mañana. La obra premiada por votación popular se dará a conocer ese mismo viernes a las 20,00 horas en la Fundación Cajasol, en el acto de entrega de premios y actuaciones musicales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *