Jessica Gonpra se lleva el primer premio del IV CERTAMEN DE PINTURA ‘EN CLAVE DE MUJER’ DE HERENCIA

HERENCIA.NET / La cultura y el arte de Herencia brillan una vez más con la resolución del IV Certamen de pintura «En clave de mujer», cuyo veredicto se dio a conocer ayer, 4 de marzo, al cierre del plazo de presentación de las obras. El premio, dotado con 600 euros, ha sido adjudicado a Jessica Gonpra por su cautivadora obra «I don’t think so».

El jurado, compuesto por las reconocidas especialistas en pintura Beatriz Pérez de Bustos y María del Señor Fernández-Amaro Díaz-Pavón, tuvo la difícil tarea de seleccionar al ganador entre las numerosas y talentosas participaciones. M.ª Dolores Rodero González y Juan Manuel Torres Zambudio destacaron como finalistas en un certamen que celebra la creatividad y la expresión femenina a través del arte.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en el contexto del Acto conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres, el próximo 8 de marzo a las 18:00 horas en el Patio del Ayuntamiento, en un evento que promete ser un emotivo reconocimiento al talento y la sensibilidad artística.

Además, el público tendrá la oportunidad de admirar las obras participantes, incluida la ganadora, en una exposición abierta en el Patio de la Casa de Herencia durante marzo y abril. Los visitantes podrán sumergirse en el universo de cada artista, explorando sus visiones y narrativas «En clave de mujer» en horario de 9 a 14 horas.