Jerónimo Lopez Perea se lleva el primer premio del II CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA VILLA DE EL BOSQUE

PORTALDECADIZ.COM / El II Concurso de Pintura Rápida Villa de El Bosque ha concluido con la entrega de premios a los artistas más destacados de la competición. Jerónimo López Perea ha sido galardonado con el primer premio, otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de El Bosque, que incluye una dotación económica de 1.000 euros, un lote de Chacinas El Bosque y un lote de Quesos El Bosqueño.

El segundo lugar fue para Alfonso Buendía Martos, quien recibió 750 euros de premio, también por parte del Ayuntamiento. María José Muñoz Arias se llevó el tercer premio, con una dotación de 600 euros cortesía de la Fundación López Mariscal.

El cuarto premio, dotado con 350 euros por el Ayuntamiento, fue para Thomas Luna Lewis. Manuel Benítez Fernández obtuvo el quinto premio, con 300 euros proporcionados por Básica Sierra de Cádiz. Finalmente, el sexto premio, de 150 euros, fue para Fructuoso Sañudo Soto, patrocinado por Nupren, S.L. Este concurso se ha consolidado como una plataforma importante para los artistas locales y ha demostrado la riqueza y diversidad del talento en la región de El Bosque.