JEREZ DE LOS CABALLEROS entrega los premios de los CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y MICRORRELATO. Primer premio para Jesús González Giles e Isidro Romero Ramírez

INFOPROVINCIA.NET / El salón de plenos del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha sido escenario de la entrega de los premios de los concursos de fotografía ‘Desde tu balcón’ y de microrrelato ‘Yo me quedo en casa’, convocados por la Concejalía de Cultura a través de la Universidad Popular, con el apoyo de la Diputación de Badajoz, con el fin de motivar a la ciudadanía durante el confinamiento vivido por la crisis sanitaria del COVID-19 y reflejar esta situación tan excepcional.

Un total de 120 fotografías de 68 participantes se han presentado al primero de los concursos mencionados. El Jurado ha resuelto conceder el primer premio del concurso fotográfico, por valor de 300 euros y diploma a Jesús González Giles; el segundo premio, por valor de 200 euros y diploma, ha correspondido a Juan Manuel Vázquez y el tercero valorado en 100 euros y diploma ha sido para Marina Delgado Berjano.

En el concurso de microrrelato, se han registrado 33 trabajos. El jurado ha otorgado el primer premio valorado en 300 euros y diploma a Isidro Romero Ramírez por su microrrelato titulado ‘San Antoñito’; el segundo, con un valor de 200 euros y diploma, a Laura Márquez Benavides por su microrrelato titulado ‘Nunca antes’ y el tercero, valorado en 100 euros y diploma, a Carlos Daniel Pérez Hernández, de Burguillos del Cerro por su microrrelato titulado ‘Cinco estrellas’.