Javier Martín Aranda ganador del XIII CONCURSO DE PINTURA DE ARCHENA

ARCHENA.ES / Javier Martín Aranda, de Ciudad Real, obtuvo el domingo el primer premio del XIII Concurso de Pintura Inocencio Medina Vera, CentenarioIMV, que en esta edición se enmarca en los últimos días de la conmemoración del Centenario de este ilustre pintor archenero que da nombre al certamen. El ganador se llevó 1.500 euros que fueron donados por el Ayuntamiento de Archena. El segundo, con 1.000 euros, fue para Blai Tomás, de Onteniente, y el tercero, con 700, para María Teresa Durá, de Alicante.

Participaron 34 artistas de todas las edades, que se repartieron por todo el municipio a lo largo de la jornada de ayer domingo para plasmar en sus lienzos los rincones más emblemáticos, según sus criterios artísticos.

Los premios los entregaron el Concejal de Cultura, Anselmo Campuzano Fernandez, que lo hizo con el del Ayuntamiento, y los patrocinadores de dichos premios, que fueron las empresas:JML, Ecosana, Balneario de Archena, Acciona Agua, y Aidas Publicidad, el premio local, que estaba patrocinado por la empresa ‘El Amable’, fue para Fernando Arribillaga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *