Javier Martín Aranda ganador del 17º CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA DE DAIMIEL

LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL / Javier Martín Aranda ha vuelto a ganar el primer premio en el 17º Certamen de Pintura Rápida ‘Tablas de Daimiel’. Se trata del cuarto año y el segundo consecutivo en el que el pintor bolañego consigue el primer premio de este concurso que ha contado con 57 participantes en la presente edición, seis de ellos locales.

El pintor y licenciado en Bellas Artes optó por plasmar en su lienzo una de las esquinas de la Plaza, vista desde la fachada del Casino de la Armonía. Una elección con la que buscaba “sorprender, pintando un entorno urbano” que le atrajo, según explica, “por su luz”.

Entre los pintores locales, Fernando Ramírez de Arellano también repetía como vencedor, con una composición en la que reflejó la calle José Ruiz de la Hermosa. La concejal de cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, agradeció públicamente a todos los concursantes su participación destacando el gran nivel de los trabajos presentados, así como a las empresas que han colaborado con sus premios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *