Javier Mariscal, PREMIO A LA BODA MEJOR CONTADA PREMIOS UNIONWEP 2020

EUROPASUR.ES / Pocas cosas hay que evoquen sentimientos tan placenteros como repasar las fotos y el vídeo de una boda. Momentos felices recogidos para siempre a través del objetivo. Cuando, además, la profesionalidad, la sensibilidad y el sentido artístico se unen, el resultado resulta tan emotivo como impecable.

El fotógrafo Javier Mariscal, natural de Los Barrios, ha demostrado con uno de sus trabajos pertenecer al grupo de quienes saben captar la esencia de los momentos más íntimos y, a la vez, compartidos que afloran en un enlace matrimonial. Mariscal ha sido el ganador del premio Unionwep a la Boda Mejor Contada en su edición de 2020, entregados recientemente. Unionwep es una asociación profesional que agrupa a profesionales del sector dedicados a la fotografía y vídeo de bodas de todo el país.

Mariscal ha ganado el premio en esta categoría con un montaje de fotografías realizado durante el enlace de Juan y María, celebrado en Algeciras en junio 2019, y que se articula también a través de las palabras de los contrayentes pronunciadas durante la ceremonia.

PODÉIS VER EL FALLO Y REPORTAJES FINALISTAS en https://www.youtube.com/watch?v=FosjWGjmIZc