Javier García Cellino gana el CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL DIARIO LA NUEVA ESPAÑA Y EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO, convocado con motivo del Día del Libro

LNE.ES / Ya hay ganador del concurso que con motivo del Día del Libro que tuvo lugar el pasado 23 de abril puso en marcha LA NUEVA ESPAÑA en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo. Javier García Cellino ha sido el autor de la fotografía que más votos ha recibido en la página web del periódico y cuyo único requisito era que, al menos, en ella apareciese un libro.

La iniciativa que con motivo del Día del Libro puso en marcha el diario líder de la prensa asturiana codo a codo con el Consistorio ovetense ha sido un éxito. El objetivo de la misma no era otro que fomentar el siempre recomendable hábito de la lectura entre personas de todas las edades. En las últimas semanas como consecuencia del confinamiento forzoso para hacer frente a la pandemia para frenar la expansión del COVID-19, son muchos los que han encontrado en la compañía de los libros su mejor aliado y la válvula de escape perfecta para dar rienda suelta a su pasión por leer y para llenar el numeroso tiempo libre que tenemos.