Javier Ferrer Chust se lleva el primer premio del XX CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE TOMELLOSO

ENTOMELLOSO.COM / Continúan reuniéndose estos días los jurados de los certámenes artísticos y literarios que convoca el Ayuntamiento de Tomelloso dentro de su Fiesta de las Letras. En esta ocasión, se trata de los ganadores del XX Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso”, cuyo fondo de adquisición dotado con 2.000 € será en la modalidad de color para Javier Ferrer Chust de Villarreal por una serie titulada “In Constructie I, II, III”; para José Ramón Moreno Fernández de Zaragoza por una serie titulada “Magenta I y II”; y en la modalidad en blanco y negro para Arturo Rodríguez Aguilera por una serie de 3 fotografías titulada “The Border”.

Del mismo modo, el jurado acordó seleccionar, de entre el centenar de participantes presentados al concurso, los trabajos de Antonio Atanasio Rincón, Miguel Cabezas Centeno, Andrés Almarcha Aguilar, Ángel Atanasio Rincón, José Ramón Luna de la Ossa y José López Jiménez, todos ellos en la modalidad de blanco y negro.

En color, han sido seleccionados Gema Utrilla Córdoba, Francisco López López, Librada Martínez Cano, Javier Ferrer Chust y José López Jiménez. Estos trabajos, junto con los ganadores, formarán parte del catálogo que el Área de Cultura publique con los premiados en el resto de certámenes artísticos de la Fiesta de las Letras.

La entrega de premios se llevará a cabo en el marco de la celebración de la LXIX Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso” que tendrá lugar el día 30 de agosto en el Teatro Municipal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *