«Jauría», «Shock» y «Play», máximos ganadores de la XXIII edición de los PREMIOS MAX

MÁLAGA (EFE).- La obra «Shock (El Cóndor y el Puma)», de Andrés Lima; «Jauría», de Kamikaze Producciones, Milonga, Hause & Richman con adaptación de Jordi Casanovas, y la coreografía infantil «Play», han sido los máximos ganadores esta noche de la XXIII edición de los Premios Max.

«Jauría», que puso en escena unos hechos reales -el juicio a La Manada por la violación en grupo de una joven en los Sanfermines de 2016-, se ha alzado con el premio más importante, del de mejor espectáculo de teatro, y el de mejor versión teatral (Casanovas).

La obra documental del Centro Dramático Nacional «Shock (El cóndor y el puma)», que partía con cuatro candidaturas, se ha llevado los premios de mejor dirección de escena (Lima) y mejor diseño de espacio escénico (Beatriz San Juan).

«Play», de Aracaladanza, S.L, Teatros del Canal, Sadler’s Wells Theatre, Grec Festival de Barcelona, Comunidad de Madrid y Shanghai Children’s Art Theatre, se ha llevado los premios de mejor diseño de vestuario, mejor diseño de iluminación y mejor composición musical…

MÁS INFORMACIÓN en https://www.premiosmax.com/